Para crear tu cuenta debes seguir los siguientes pasos:


  • Haz click en el botón “Regístrate” y acepta los términos de uso y políticas de privacidad de la plataforma.

  • Completa la información de los campos “email” “contraseña” “confirmar contraseña”  y haz click en el botón “Registrarse” la contraseña debe contener al menos una mayúscula (A - Z), una minúscula (a - z), un dígito (0 - 9) y un carácter como: exclamación, (¡!), peso ($) o de almohadilla (#).

  • Una vez hayas ingresado los datos deber confirmar tu registro haciendo click en el botón “confirmar” de la notificación que llegará a la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

  • Completa la información de cada uno de los campos requeridos para la creación de tu perfil y haz click en el botón “Siguiente”.

  • Si tienes una empresa o un proyecto, puedes crearlo completando la información solicitada. Si no, puedes omitir ese paso haciendo click en “crear después”.

  • Por último selecciona los canales que sean de tu interés y con los que interactúas en la comunidad de la plataforma.


Ingreso a la plataforma con redes sociales


Puedes crear tu cuenta en la plataforma ingresando con tu perfil de redes sociales (Facebook, twitter y Linkedin), sigue los siguientes pasos:

  1. Selecciona la red social con la cual deseas crear tu registro.

  2. La entidad recibirá tu nombre, foto del perfil y dirección de correo electrónico debes hacer click en “continuar como..” para continuar con tu registro.

  3. Acepta los términos y condiciones de la plataforma

  4. Completa la información de cada uno de los campos requeridos para la creación de tu perfil y haz click en el botón “Siguiente”.